Hace más de medio siglo, la familia gallego abrió las puertas de su charcutería en Madrid con un propósito claro: ofrecer a sus clientes los mejores jamones, quesos y embutidos, siempre con la cercanía y dedicación que caracterizan a los negocios familiares.
La primera generación sentó las bases de lo que hoy es un referente: tradición, calidad y confianza.
Miguel Antonio Gallego Carvajal heredó no solo un negocio, sino un legado. Con él llegó la responsabilidad de mantener vivos los valores de la familia y, al mismo tiempo, adaptarlos al presente. Bajo su dirección, Charcutería Gallego ha ampliado su propuesta con más de 70 quesos nacionales e internacionales, productos gourmet exclusivos y la pasión por el corte a cuchillo en tienda y en eventos.
Hoy, Charcutería Gallego da un paso más con la remodelación de su local: un espacio moderno y acogedor donde tradición e innovación se dan la mano. Además de la venta de productos gourmet, nuestros clientes pueden disfrutar de una experiencia diferente en la nueva barrita de degustación: tablas de quesos, un plato de jamón cortado a cuchillo y un buen vino o cerveza para compartir el sabor de siempre en un ambiente renovado.